Me desperté, yo el primero, la mire mientras dormía es perfecta, simplemente perfecta, sin hacer mucho ruido y sin moverme mucho para intentar no despertarla, me levante de la cama, me puse algo de ropa y me dirigí a la cocina. Le prepare el desayuno, para reponer fuerzas, hice un completo desayuno con huevos, tostadas etc...
Cuando llegue parecía dormida, pero cuando olio la comida abrió los ojos de par en par.
-Cris: Comida, comida -¿Que habían echo con mi adorable Cris? jajajja parecía tener mucha hambre-
-Yo: Pues si y echa por mi.
Entonces se levanto de la cama, pensé que me iba a dar un beso pero no... Cogió la bandeja y se tendió en la cama mientras comía.
-Yo: Gracia Dani por el desayuno, te quiero -irónicamente-
-Cris: -con la boca llena de comida- Gracias Cari por el desayuno, te amo
-Yo: ¿Me das un poco?
-Cris: No... jajajja es broma
Se puso una tostada en la boca y me la acercó a la boca, le di un mordisco, seguimos comiéndonos la tostada así, hasta que terminamos como la dama y el vagabundo (por si no la habéis visto, se terminan besando) la diferencia es que nosotros seguimos con ese beso, de repente parecía que ya no tenia hambre de tostadas ni de nada de comida, lo que tenia era hambre de mí y yo de ella. la bandeja desapareció, la tiramos, que le den, no tuvimos que esperar mucho ya que ella estaba totalmente desnuda y yo solamente con un bóxer, el cual desapareció enseguida, nos enredamos en las sabanas mientras nos llenábamos de besos, caricias, pasión, desenfreno, ternura. Sentía que cada vez que hacia el amor con ella nos uníamos cada vez más y que eramos una sola persona.
-Yo: Te amo.
-Cris: Te amo -me susurraba al oído, con la respiración entrecortada-
Y como antes, ella acabo recostada sobre mi torso, mientras me acariciaba el pecho y la barriga y yo a ella su espalda, mientras enredaba mis dedos en su cabello.
-Cris: ¿Por que no te traes todas tus cosas aquí? total estas siempre aquí, vente a vivir conmigo.
-Yo: Me encanta la idea pero... ¿soportaras mi desorden?
-Cris: No lo soportare, intentare ordenarte -me guiño el ojo-
-Yo: Bien entonces mañana me tendrás a mi y a mis cosas aquí.
Sonrió, se acerco a mi y me beso.
-Yo: Oye ¿que te parece si pasamos noche vieja y año nuevo en París?
-Cris: Me encantaría.
-Yo: Y si no quisieras, también iríamos, porque ya saque los billetes -reí-
EL DÍA DESPUÉS
Estábamos de mudanza, fuimos a mi casa a coger mis cosas, ella me ayudaba a organizarlas en cajas. Llevamos todo a su casa, lo ordenamos y para celebrar que habíamos terminado... Acabamos en la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario