Contado por Cris
En cuanto termine el programa Dani y yo nos vamos a París.
Termino el programa, me estaba cambiando, llaman a la puerta, me cambio, abro es Dani. Vamos a casa para coger las maletas y nos vamos al aeropuerto, cogemos el avión y llegamos a París, cogemos un taxi hasta el hotel, es super grande.
Contado por Dani
El hotel es la hostia, la habitación enorme, la cama parecía dos camas de matrimonio buen dato;).
-Yo: ¿Vamos a cenar?
Ella asintió con la cabeza, salimos del hotel abrazaditos, dándonos besos, nos parábamos en las esquinas, yo la acorralaba y la besaba, no nos importaba la gente solo existíamos ella y yo, llegamos al restaurante, cenamos entre besos y caricias a la luz de las velas.
Terminamos de cenar y paseamos un rato, nos sentamos en un banco, ella encima de mi, mientras nos besábamos, yo posaba mis manos en su cintura y ella en mi cuello, el beso no cesaba, nos seguíamos besando, mi lengua jugaba con su lengua, su boca era como un imán que no no podía despegar de la mía, sentía un frenesí imparable.
Estuvimos un tiempo largo así, hasta que decidimos irnos al hotel a descansar.
Cada cierto tiempo una paradita, nos besábamos y seguíamos andando, así hasta llegar al hotel. Ella nada más llegar a la habitación cayó rendida en la gran cama y al rato yo. Nos abrazamos y así nos quedamos hasta la mañana siguiente.
Contado por Cris
Abrí los ojos por los molestos rayos de sol que se reflejaban en mi cara, mire a Dani, estaba dormidito, no podía ser más tierno. Me quede un rato mirándole embobada, no quería despertarlo me daba pena, cuando me iba a levantar empezó a abrir los ojos poco a poco con una sonrisa en la cara al verme.
-Dani: Buenos días princesa...
Continuara...
Aviso en los próximos capítulos pasara algo inesperado, alguno de los dos la cagara y se romperá TODO TODO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario